sábado, 28 de enero de 2012

Fuck of distance.

Distancia.
-Espacio o tiempo que hay entre dos cosas o acontecimientos: entre tu corazón y el mio, no existe distancia. 
-Diferencia grande o importante entre dos personas o cosas: la distancia nos separa en cuerpo, pero no en alma.

Querida distancia, 
hoy te escribo para decirte todo lo que eres para mí. 
Eres la única presente en mi vida, a la cual odio con todas mis fuerzas y desearía que no existiera. 
Eres la peor de mis pesadillas.
Eres ese miedo que te mata por dentro. 
Eres la causante de la mayoría de mis lagrimas. 
Eres lo peor que me ha pasado en esta vida. 
Si hay algo que saben los que de verdad me conocen, es que soy una persona que no odia. El odio en mi vida no existe. Bueno, más bien no existía hasta que apareciste. En realidad, me habían dicho miles de cosas malas de ti, que eras lo peor, que hacías muchísimo daño, y muchas cosas más. Nadie, pero nadie, entendía el porque de tú existencia. Hasta que te conocí. Entonces, supe varias cosas. Para empezar, supe que es verdad que eres lo peor de esta vida. Supe, que haces el peor de los daños al separar a personas que nacieron para estar unidas. Supe sobre todo supe, que si existes, es porque quieres dar a demostrar que 2 personas se quieren lo suficiente como para vencer a una distancia. 
Me separas de hermanas, me separas de amigas, me separas de mi mejor amigo, me separas de gente encantadora por la que daría todo lo que tengo por estar a su lado. Pero lo peor es que me separas del chico al que más he amado en toda mi vida. Y es impresionante ver como a pesar de que estés ahí jodiendo, haciendo daño, esas personas son capaz de sacarte sonrisas tan impresionantes que te emocionan. 
Te doy las gracias, por enseñarme que soy capaz de querer tanto, por enseñarme que soy capaz de dar mi vida por una persona a la que nunca he sentido respirar, por enseñarme a que la fuerza del amor puede más que cualquier cosa, por enseñarme a sentir la necesidad de un beso, de un abrazo, te doy las gracias por darme a conocer personas tan sumamente impresionantes. 
Pero nada de esto va a hacer que te deje de odiar, olvídate. Y siempre te odiare, por ser tan sumamente hija de puta. Por hacer tanto daño a tantas personas, porque si he derramado lagrimas a sido por tu culpa.

Att: Te odio a muerte y te hundiré siendo consiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario