miércoles, 4 de enero de 2012

Y si no las hubiera conocido, nada hubiera sido igual.

" Cuatro de Junio de Dosmilonce: Hoy mi día ha sido bastante bueno, es mas, es sábado y me encantan los sábados, siempre he creído que dan buena suerte. Me he levantado un poquito tarde, pero es que me encanta dormir por la mañana ya que no tengo clase y además ayer fue mi cumpleaños y me acosté tarde, ya que, en primer lugar salí con mis amigas a cenar y llegue a las 12, aproximadamente, a mi casa; y en segundo lugar me quede hasta tarde en el ordenador hablando con mis amigas y amigos. Bueno, después de levantarme fui a la ducha y me dí una buena ducha, que nunca viene mal para despertarse del todo. Después, me puse el biquini, me vestí, me peine y prepare las cosas, que después de comer me iba a la playa con una amiga por su cumpleaños, y sí, cumple un día después que yo. Almorcé y sobre las 4:30 cogimos el bus para ir a la playa. Llegamos a la playa, y buscamos un sitio donde ponernos. Pasamos un par de horas allí y después cogimos el bus de vuelta a casa. Al llegar a casa, me bañe, me vestí, me peine y merendé. Después de merendar vine al ordenador y abrí mi querido tuenti, al ver que no había nada interesante, lo cerré y abrí mi otro tuenti, el famoso. Mientras estaba conectada me llego una petición de amistad de una chica muy maja que me preguntaba por mi mejor amiga en ese momento, ya que no sabía nada de ella y estaba preocupada. Era encantadora, adorable y una persona estupenda. Después, también mientras estaba conectada, me hablo otra chica, la mejor amiga del chico que me molaba. Ella era un tanto curiosa y me preguntaba que si a mi me gustaba su mejor amigo, cosa que le negaba, porque me daba mucha vergüenza. Pero, me gustaba su curiosidad, me gustaba su forma de ser, me encanto ella en sí. Después de estar un buen rato hablando, conociendo gente, oyendo música, riéndome, sonriendo, emosionandome, he decidido escribir en el diario y ahora me toca dormir, que ya es hora. "

Y de esto ya han pasado siete meses, nada más y nada menos que siete meses. Siete meses en los que esas dos chicas que conocí ese cuatro de junio se han convertido en dos de las personas más importante para mi. Las necesito, por la noche y por el día, necesito saber que están ahí, necesito hablar con ellas, saber que están bien, necesito reírme y hacerlas reír, necesito sonreír y hacerlas sonreír, necesito secar sus lágrimas y que ellas sequen las mías, necesito decirle que las quiero y recibir un " yo más " aunque se que no es así, porque yo siempre las querré infinitamente más, porque son impresionantes, perfectas, preciosas, las mejores. Que si ellas están mal, yo directamente me pongo fatal, aunque ese día sea perfecto, si ellas están mal, yo también. Porque no son amigas son mucho más que eso, por que Esther es como esa hermana que siempre quise, es más, es mi hermana no de sangre pero si en el alma, y porque Sara, es.. bffff.. "Única alma, dos cuerpos simétricos", ahí lo dejo todo. Quiero darles las gracias, las gracias por estar cuando lo necesito, por darme consejos, por darme apoyo, por hacerme sonreír, por hacerme reír, por hacerme llorar de alegría, por ilusionarme, por palabras tan bonitas, por momentos inolvidables, por la locura de Esther, por la pasión con Sara, por absolutamente t o d o. Y también quiero pedirles perdón por todo lo que he hecho mal, quiero pedirle perdón a Sara por ser tan tonta, por hablarle mal cuando era quien menos se lo merecía, por los malos momentos que hemos pasado, por no tomarme tus consejos casi siempre bien, por todo lo que he podido hacer mal; y a Esther quiero pedirle perdón por los momentos en los que he estado distante, por no hablarle ultimamente casi nada, y por todo lo demás; pero quiero que sepáis que a pesar de todo esto siempre estáis presente en mi y que jamás me olvido de ustedes por nada del mundo, por que sois mis niñas y sois las mejores, por todo esto y por mucho más GRACIAS Y PERDÓN.

PD: Juro agrandar los momentos buenos y disminuir los pequeños, juro pasar mi vida junto a ustedes, juro quereos por el resto de mis días.

1 comentario:

  1. Y por esto y por muchísimo más, es por lo que te amo infinitamente. Y como siempre sabes, me has hecho llorar, porque yo soy muy sensible, y te doy las gracias, porque esto ha sido un alivio en este día tan malo. Gracias por todo, corazón, que sepas que siempre te amaré y te querré, y que también te tengo que pedir perdón a ti, porque yo también he estado distante con muchas personas, por solo tener miedo a perder a una, y la he cagado. Así que espero que me perdones, te quiero con todo mi corazón. Feliz 4 amor:)

    ResponderEliminar