martes, 3 de enero de 2012

Por necesitar, te necesito conmigo.

Necesito verte y que me veas. Necesito tocarte y que me toques. Necesito sonreír y que tú sonrías conmigo. Necesito llorar y que tú seques mis lagrimas. Necesito gritar y que tú grites conmigo. Necesito correr y que tú corras también. Necesito abrazarte y que me abraces. Necesito que besarte y que me beses. Necesito decirte lo que siento a la cara y que me digas lo que siente tú. Necesito estar contigo y que tu estés conmigo. Necesito sentirme tuya y sentir que tú eres mio. Necesito poder gritarle a la distancia que no logro separarnos y que tú grites conmigo. Necesito reírme de toda la gente que un día dijo que jamás estaríamos juntos y que tú rías también. Necesito demostrarte lo que te amo y que tú me lo demuestres a mi. Necesito hacer mil gilipolleces y que tú las hagas conmigo. Necesito dormirme a las tantas por estar a tu lado y que tú te duermas a las tantas por estar al lado mio. Necesito ir cogida de tú mano y que tú desees no soltarme jamás. Necesito que me aúpes y que sonrías porque se que te encanta. Necesito dormirme en tu pecho y que tú me despiertes con besitos. Necesito tantas cosas, que necesito que me necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario